Todavía no curo.... no todavía mis heridas siguen sangrando debido al constante, permanente y casi eterno recuerdo... Recuerdo de gente cuya existencia a mí me significa sobremanera, pero que, evidentemente, para ellos/as yo no soy en lo más mínimo un ser importante.
Y esa sensación..... la sencación de ser etérea y cuya durabilidad no es mayor a la de una nube de humo todavía me lastima y es difícil de asumir y sobrellevar.
Sin embargo, en Plaza Francia ocurren cosas maravillosas..... Cosas por las que todavía vale la pena vivir. Encunetros con personas que te dan exactamente lo que en ese momento estás necesitando..... y no me refiero a un mate calentito, ni a un espectáculo de capoeira, ni a una batucada, ni a un Hare Krsna; todas cosas que no dejan de ser hermosas, pero No..... yo me refiero a otras cosas:
Me refiero a que alguien se te acerque, te hable, se interese y sin pedir absolutamente nada a cambio, te de un abrazo fuerte y unas gotitas de dulzura.
Definitivamente todavía tengo heridas que sanar, pero de a poco empiezo a recuperar las esperanzas, y ese ya es el primer paso.
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pensá que para el árbol la luz solar es importante en su vida, no obstante el árbol quizás nunca se lo diga jamás. Creés que el Sol se siente mal por ello?...
El sol sigue alumbrando a aquellos árboles que le dan gracias y también a los que no, por eso es tan importante su labor.
Para que nuestra labor sea importante , tenemos que seguir haciendo lo que hacemos sin importarnos la respuesta del otro, sin que esto modifique nuestros actos.
También hay una cuota de inseguridad ya que "por algo" necesitamos que venga otro a darnos "algo", inclusive necesitando su aprobación.
Podemos decidirnos a dar, sin esperar recibir, entonces nuestra labor se transforma en una labor importante, como la del sol que da sin mirar a quien.
Al sentir que nuestra labor es importante ya no necesitamos que venga alguien a opinar sobre lo que hacemos, aun mas, entendemos que las opiniones que nos den con respecto a lo que hacemos, es simplemente otro punto de vista. Con lo cual no nos afectaría tanto.
Richi!!!!!!!! Millones de gracias por tus hermosas palabras!!!
Serán tenidas demasiaaaado en cuenta!!!
Te quiero!!!
Besotes
momentos,
yo creo que son momentos,
hay momentos en que eres capaz de dar ese abrazo y encuentras dentro de ti esas gotas de dulzura que puedes dar a alguien,
hay otros momentos en que agradeces que alguien tenga ese gesto contigo porque era lo que mas necesitabas
nuestros depositos de cariño, de dulzura, suben y bajan, casi siempre podemos encontrar un@ amig@ a quien darselo cuando nos sobra o que nos recargue cuando nos falta
chao, her
Publicar un comentario